Cursos de Formación Privada y Bonificable para Empresas

Facilitamos el acceso a programas de formación de calidad adaptados a las necesidades de cada organización o particular. Con Ukey! Formación, podrás potenciar tu talento o el de tu empresa de manera efectiva.

A quién van dirigidos?

Particulares

Accede a nuestros cursos y desarrolla habilidades clave para tu crecimiento personal y profesional. Aprende a tu ritmo con contenido actualizado, de calidad y con grandes descuentos.

Empresas y Autónomos

Capacita a tu plantilla sin coste adicional aprovechando los créditos formativos de FUNDAE. Mejora la competitividad y el rendimiento de tu empresa gratis.

¿Por qué elegirnos?

Ukey! Formación es una entidad organizadora y colaboradora con el servicio Público de Empleo Estatal, SEPE,  con número de Expediente B249371BC, especializada en la gestión de la formación programada para empresas a través de La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, FUNDAE. 

Contamos con un amplio catálogo de cursos en numerosos sectores profesionales, disponibles en nuestra plataforma, que cumple con todos los requisitos establecidos por el SEPE.

Tecnología

- Plataforma que cumpliendo con los requisitos de SEPE.
- Informe de progreso del alumnado.
- Informe de conexión del alumnado.

Contenidos

- Formación en más de 20 familias profesionales.
- Informe de progreso del alumnado.
- Trazabilidad de ejecución (obligatoria para esta formación).

Ventajas de la formación privada para particulares

Ventajas de la formación bonificada para las empresas

¿Cómo se pueden bonificar?

Estos cursos tienen el objetivo capacitar de manera continuada a profesionales en habilidades que les permitan un mejor desempeño de su actividad laboral.

Se financia a través de una cuota establecida por el Estado. En España es obligatoria la formación de los trabajadores gestionada a través de sus empresas. Esta formación está regulada por la Ley 30/2015 y por el Real Decreto 694/2017.

Las empresas con centros de trabajo en el territorio estatal y que cotizan por formación profesional, pueden ser beneficiarias de las bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad social al desarrollar la formación para sus trabajadores.

Las empresas disponen de un crédito de formación asignado para la formación de sus trabajadores mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social.

Los cursos de formación bonificada están destinados a los trabajadores contratados en Régimen General de la Seguridad Social.
Contacto
Ubicación
¿Tienes alguna pregunta?

    Abrir chat
    💬 ¿Te podemos ayudar?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?